CURSO DE INICIACIÓN AL VUELO DE DRONES

Si siempre te han gustado los drones pero aún no te has atrevido a volarlos,
¡este es el curso que estabas esperando!

Cursos Avanzados de Piloto de Drones

¿por qué UMILES Group?

UMILES Corporation S.L. bajo el nombre comercial UMILES Group presenta el mayor grupo de empresas relacionadas con los sistemas aéreos no tripulados. Dedicados principalmente a la operación con estos sistemas, ofrecemos todo tipo de servicios en el territorio peninsular y en países como Perú, Chile, Paraguay, Argentina, México, Portugal, Sudáfrica y Japón.

Gracias a la integración de las diversas empresas que componen el grupo, desde UMILES Group ofrecemos una dilatada experiencia y calidad operativa en todas nuestras vertientes. Con el claro objetivo de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, mediante soluciones innovadoras y presentando un coste disruptivo, en cualquier parte del mundo.

Desarrollamos y fabricamos nuestra propia tecnología tanto para multirotores como para ala fija, una tecnología que empleamos a diario en nuestras operaciones y que comercializamos y distribuimos por todo el mundo. La rápida expansión de la empresa nos obliga a una formación constante de nuevos profesionales que se incorporan a las diferentes delegaciones a lo largo del mundo.

Una profesión de futuro

LOS DRONES HAN PROPORCIONADO MÚLTIPLES VENTAJAS RESPECTO A LAS METODOLOGÍAS TRADICIONALES, REVOLUCIONADO MUY DIVERSOS SECTORES, DESDE LA AGRICULTURA A LA SEGURIDAD Y/O VIGILANCIA, LAS INFRAESTRUCTURAS O EL SECTOR ENERGÉTICO.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de piloto de dron puedes ponerte en contacto con nosotros al (+34) 91 113 89 88 , o
indícanos, a continuación, tu mail o tu número de teléfono y aclararemos las dudas que tengas pormenorizando lo que precises.
¿Quieres tener mas información sobre la formación Curso Iniciación al Dron?

conoce con detalle nuestra oferta formativa en drones

Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme