Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Entertainment

Entertainment

Planificación y organización de eventos con RPAS.


Los drones están cambiando radicalmente la forma de trabajar en multitud de áreas, ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones que permiten recortar tiempos, abaratar costes y afrontar nuevos retos que antes eran impensables, sectores como la agricultura, la seguridad, la construcción o el control medioambiental ya constituyen un buen ejemplo de que se trata de una tecnología que ha llegado para quedarse y que aun tiene muchísimo más que ofrecer.

En UMILES Entertainment somos creativos y acercamos el uso los drones y la tecnología al usuario para su primer contacto como para vivir experiencias. Ofrecemos diferentes tipos de shows, actividades, teambuilding, entretenimiento, performance, workshop, etc. tanto a nivel público como corporativo.

Nuestro equipo está constituido por pilotos expertos en distintas aéreas y tipos de vuelo, cuentan con las licencias y habilitaciones requeridas por la Agencia Española de Seguridad Aerea (AESA), y se valen de equipos y drones especializados para ofrecer el mejor servicio en cada caso, cumpliendo siempre con los requerimientos legales necesarios y las máximas garantías de seguridad para cada trabajo y localización.


ENTERTAINMENT

Los UAV permiten realizar cualquier tipo de acción.

ENTERTAINMENT

Desarrollamos proyectos con UAV, utilizando la tecnología y nuestras aplicaciones para la ejecución de operaciones de alta calidad y con la máxima profesionalidad.




¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme