Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Minidrones

Minidrones (Teambuilding & Entertainment)


Experiencias únicas y positivas asociadas a la marca organizadora para mejorar y reforzar las relaciones interpersonales dentro de un grupo mediante:

COMPETICIÓN

COMPETICIÓN

Los asistentes se convierten en verdaderos pilotos drone compitiendo por equipos divididos en pistas y liderados por pilotos profesionales. Para el desarrollo de esta actividad disponemos de drones estabilizados (mejor marca del mercado) de fácil manejo, ideal para quien no ha pilotado nunca un dron.

ZONA DE ENTRENAMIENTO

Zona habilitada para que los asistentes al evento vivan la experiencia de pilotar un dron desde una perspectiva visual. Los participantes asesorados por un piloto profesional, podrán realizar un vuelo libre dentro de un espacio delimitado durante 3-5 minutos, e incluso realizando pequeñas pruebas con obstáculos y puertas para mejorar su habilidad.

ZONA DE ENTRENAMIENTO
FPV EXPERIENCE

FPV EXPERIENCE

Circuito para que los asistentes al evento vivan la experiencia de pilotar un dron en primera persona utilizando gafas FPV. Los participantes asesorados por un piloto profesional, podrán realizar un vuelo libre dentro de un espacio delimitado durante 3-5 minutos, e incluso realizando pequeñas pruebas con obstáculos y puertas para mejorar su habilidad.


ENTERTAINMENT

Los UAV permiten realizar cualquier tipo de acción.

ENTERTAINMENT

Desarrollamos proyectos con UAV, utilizando la tecnología y nuestras aplicaciones para la ejecución de operaciones de alta calidad y con la máxima profesionalidad.




¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme