Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Drone Races

Drone Races

Más rápido que el viento


Los eventos de UMILES Entertainment de drones de carreras se llaman FPV QGames, en estos eventos se lleva la experiencia de los pilotos al más alto nivel, utilizando la última tecnología en transmisión de video y cronometraje, aseguramos que puedan desplegar todas sus habilidades volando en vertiginosos circuitos compuestos por obstáculos y puertas hinchables ultra resistentes, los cuales son capaces de resistir impactos a más de 100K/h, además los circuitos cuentan con una potente iluminación led en obstáculos y trazada que termina de dar un atractivo toque futurístico, todo lo cual ayuda a que pilotos y espectadores disfruten del espectáculo de las carreras al máximo.

Todo esta enfocado a público de todas las edades y se puede completar con otras actividades paralelas como talleres de robótica y drones para niños, exposiciones, minidrones, charlas, foodtrucks, música... DRONE SHOW FREESTYLE

Nuestros circuitos también pueden ser desplegados en modo exhibición, donde nuestros pilotos realizaran de forma controlada todo tipo de maniobras y acrobacias tanto freestyle como de carreras para el disfrute del público.


Drone Races

Las carreras son un espectáculo único y que requiere mucha disciplina.

Drone Races

Tenemos tanto el ‘know how’ como los espacios, infraestructuras y personal necesarios para que tengas tu carrera de ensueño.




¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme