Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Drone Races

Drone Races

Más rápido que el viento


Esta disciplina, entre el ocio y la profesionalización de algunos corredores, ha surgido con fuerza gracias a las constantes evoluciones técnicas de los Drones de carreras. En la actualidad, ocupa una posición relevante dentro de la industria. Tanto como para que se realicen competiciones y eventos de carreras a nivel mundial.

En UMILES Group nos gusta estar siempre a la vanguardia, por ello organizamos las mejores carreras de la capital en nuestro aeródromo de Brunete, un lugar en el que disfrutar pilotando tu dron y demostrar tus dotes en la competición.

Si te va la adrenalina, pon a prueba tus reflejos y tu habilidad en el manejo y conducción de uno de nuestros drones en cualquiera de nuestros circuitos de obstáculos hinchable y con la mejor tecnología existente hasta la fecha.


Drone Races

Las carreras son un espectáculo único y que requiere mucha disciplina.

Drone Races

Tenemos tanto el ‘know how’ como los espacios, infraestructuras y personal necesarios para que tengas tu carrera de ensueño.




¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme