Servicios

Un sinfín de servicios

¿Qué ofrecemos?


Los drones están cambiando radicalmente la forma de trabajar en multitud de áreas, ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones que permiten recortar tiempos, abaratar costes y afrontar nuevos retos que antes eran impensables, sectores como la agricultura, la seguridad, la construcción o el control medioambiental ya constituyen un buen ejemplo de que se trata de una tecnología que ha llegado para quedarse y que aun tiene muchísimo más que ofrecer.

Nuestro equipo está constituido por pilotos expertos en distintas aéreas y tipos de vuelo, cuentan con las licencias y habilitaciones requeridas por la Agencia Española de Seguridad Aerea (AESA), y se valen de equipos y drones especializados para ofrecer el mejor servicio en cada caso, cumpliendo siempre con los requerimientos legales necesarios y las máximas garantías de seguridad para cada trabajo y localización.


MINIDRONES / Teambuilding & Entertainment

Experiencias únicas y positivas asociadas a la marca organizadora para mejorar y reforzar las relaciones interpersonales dentro de un grupo mediante:

COMPETICIÓN

Los asistentes se convierten en verdaderos pilotos drone compitiendo por equipos divididos en pistas y liderados por pilotos profesionales. Para el desarrollo de esta actividad disponemos de drones estabilizados (mejor marca del mercado) de fácil manejo, ideal para quien no ha pilotado nunca un dron.



ZONA DE ENTRENAMIENTO

Zona habilitada para que los asistentes al evento vivan la experiencia de pilotar un drone desde una perspectiva visual. Los participantes asesorados por un piloto profesional, podrán realizar un vuelo libre dentro de un espacio delimitado durante 3-5 minutos, e incluso realizando pequeñas pruebas con obstáculos y puertas para mejorar su habilidad.



FPV EXPERIENCE

Zona habilitada para que los asistentes al evento vivan la experiencia de pilotar un drone en primera persona utilizando gafas FPV. Los participantes asesorados por un piloto profesional, podrán realizar un vuelo libre dentro de un espacio delimitado durante 3-5 minutos, e incluso realizando pequeñas pruebas con obstáculos y puertas para mejorar su habilidad.




DRONE RACE / FPV QGAMES

Básicamente es darle una vuelta de tuerca al sector de los drones de carreras y el entretenimiento, queremos ir más allá ofreciendo nuevas y mejores experiencias para público y pilotos, consiguiendo que el espectáculo llegue mucho más lejos.

Los eventos FPV QGames lleva la experiencia de los pilotos al más alto nivel, utilizando la última tecnología en transmisión de video y cronometraje, aseguramos que puedan desplegar todas sus habilidades volando en vertiginosos circuitos compuestos por obstáculos y puertas hinchables ultra resistentes, los cuales son capaces de resistir impactos a más de 100km/h, además los circuitos cuentan con una potente iluminación led en obstáculos y trazada que termina de dar un atractivo toque futurístico, todo lo cual ayuda a que pilotos y espectadores disfruten del espectáculo de las carreras al máximo.



Shows Freestyle, nuestros circuitos también pueden ser desplegados en modo exhibición, donde nuestros pilotos realizaran de forma controlada todo tipo de maniobras y acrobacias tanto freestyle como de carreras.

Los patrocinadores pueden consultar nuestro offering en el cual encontraran todas las opciones necesarias para hacer un evento a su medida.

Mas información sobre eventos FPV con drones en www.fpvqgames.com




FREESTYLE FILMING

Contamos con drones y pilotos especializados en el vuelo y la filmación acrobática, las tomas conseguidas desde un drone de carreras llevan un paso más haya el frenetismo de las persecuciones y los deportes de riesgo, dando una nueva y trepidante perspectiva imposible de conseguir desde cualquier otro medio, el material de video generado hará las delicias de cualquier director.



DRONE LABS

(Disponible en Septiembre 2018)

El uso de drones en los eventos nos abre un universo de posibilidades, permitiéndonos levantar todo tipo de figuras o convirtiéndolos en cualquier forma que se nos ocurra, dando vida y ritmo a los objetos voladores, que además utilizan la última tecnología en SmartLEDs para conseguir un profundo impacto visual. Queremos que nos lo pongas difícil, tú propones y nosotros lo desarrollamos. Ponemos tres ejemplos orientativos:

FLYER LAMPS

Imagina que de repente todas las lámparas en tu evento comenzasen a volar. Esta es la idea de las lámparas voladoras, sorprender al público viendo como algo aparentemente inanimado, cobra vida.


FLYER MEDUSSA

Estos místicos seres voladores se sumergen en un baile de luz y color al ritmo de la música.



FLYER MOON

Ya podemos emular el atardecer de dos lunas como el que vio Luke Skywalker en el cielo de Tatooine, no solo dos lunas si no las que queramos.




EN DESARROLLO...

BANNER DRONE

Los drones nos permiten elevar vistosos paneles led en los que mostrar mensajes, señalizaciones, dibujos , marcas, etc. además cualquier tipo de publicidad impresa en cubos o lonas desplegables.



DRONE INDOOR DANCE SHOW

Las coreografías de drones indoor son una versión a menor escala de las SYNC, los drones realizaran movimientos acompasados con la música y los artistas potenciando y dando mas vistosidad al show.

DRONE LIGHT PAINTING PHOTOCALL

Utilizando drones y técnicas fotográficas de light painting podemos dar vida a las fotos e imágenes de un evento, todo tipo de efectos llenaran las fotos de llamativas formas de luz y color, permitiendo generar un mágico recuerdo del evento.



SIMULADORES FPV

Las competiciones de Drones virtuales entran en las categorías de los eSports, donde pilotos y publico tienen lo mejor de las dos modalidades, el frenetismo de las carreras con la facilidades de los simuladores virtuales.

DRONE OPENAIR SYNC SHOW

Las coreografías de drones se plantean como los fuegos artificiales del futuro, equipados con ponentes leds sincronizados, los drones podrán formar increíbles figuras en movimiento llenas de luz y color, dibujando en el cielo prácticamente cualquier cosa que se desee ,mientras se mueve al ritmo de la música.



WORKSHOP

Charlas , talleres y experiencias formativas, sobre drones y tecnología.


¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme