Blog | Formación

Drones e innovación en la Jornada del COIMM

Drones e innovación en la Jornada del COIMM

Las infinitas posibilidades de la grabación en 360 grados con RPAS

El pasado martes 21 de marzo tuvo lugar la Jornada de “La Teledetección en los proyectos de Innovación” organizada por el COIMM, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y la cual estuvo dirigida a los ingenieros y a otros profesionales de la ingeniería. UMILES Group participó para aportar su visión sobre la diversificación de drones y de sensores en el campo de la innovación.

Alberto Peñaranda, Director de operaciones de UMILES Group, habló de la capacidad de la grabación de vídeos en 360 grados con RPAS y de cómo pueden ofrecer un contenido plenamente inmersivo con perspectivas y panorámicas totales y completas.

Además, destacó otros datos a tener en cuenta sobre los vídeos de 360 grados y de cómo hace despegar la viralidad consiguiendo amplificar el alcance de los mensajes con un 700% en la cantidad de veces que se comparte el vídeo, un 400% más de visitas y un 12% de aumento en la generación de leads de calidad.

Para acabar, recalcó que plataformas como Facebook y Youtube ya están apostando por este formato al incorporar recientemente a sus plataformas elementos de reproducción de estos vídeos de máxima calidad. Y concluyó asegurando que especialmente para UMILES Skycam, la vertiente audiovisual de la empresa, es una de las opciones más demandas y en incesante auge por los resultados y detalles tan asombrantes que puede llegar a captar un vehículo aéreo no tripulado con una cámara de este tipo.

Comparte...

Comentarios

Últimas entradas
Síguenos
categorias