Blog | Audiovisual

UMILES Group da el salto a Cuba

UMILES Group da el salto a Cuba

UMILES Skycam, la vertiente audiovisual de UMILES Group, viajó a Cuba para cubrir y patrocinar la exposición “Fashion Art” dentro del Festival Internacional de Cine de Gibara. Donde además tuvo concertadas diversas reuniones  con importantes empresas del país.

Los drones y Cuba están de moda

El mayor holding de empresas del mundo del dron se desplazó hasta uno de los países más bellos para patrocinar la exposición itinerante  “Fashion Art”, Fashion Art es un proyecto creado por el diseñador español Manuel Fernández. La muestra fusiona moda y arte, uniendo las dos formas de expresión en un mismo trozo de tela. Treinta artistas de reconocido prestigio componen esta propuesta cultural en la que se dan cita nombres como Manuel Mendive, Juan Carlos Balseiro, Rancaño, Jorge Perrugoria, Rafael Canogar u Ouka Leele, entre otros. Todos ellos son protagonistas de esta exposición única en su género, donde el soporte artístico es un traje diseñado por Manuel Fernández a modo de lienzo tridimensional, en el que cada uno de los artistas ha plasmado su técnica personal.
Fashion Art Cuba  es una exposición que concede la oportunidad de apreciar el arte y la moda entremezclados en el mismo soporte: un traje.
Celebridades que acudieron al Festival  como Benicio del Toro , Inmanol Arias, Victoria Abril y el presidente del festival Jorge Perrugoria se unieron a la Filmación de este Fashion Film que se ha realizado para el  Festival de Cine internacional de Gibara. UMILES además de realizar la cobertura con sus RPAS acudió como productor.

Carlos Poveda, el CEO de UMILES Group,  Manuel Fernández, Victoria Abril y algunos de los artistas participantes

Carlos Poveda, el CEO de UMILES Group, Manuel Fernández, Victoria Abril y algunos de los artistas participantes.

 

UMILES Group, patrocinador oficial de Fashion Art Cuba en Gibara

UMILES Group es un holding de empresas cuya actividad principal es la oferta de servicios con sistemas aéreos no tripulados (RPA). Pionera en su género, desarrollando su labor principalmente en diversos sectores como el de la formación, audiovisual, ingeniería e infraestructuras, medio ambiente, vigilancia y seguridad, empleando para cada uno de ellos tecnología de fabricación propia (I+D), esta empresa de origen español ofrece todos sus servicios tanto en España, como en otros países de Europa, América, África y Asia.

Comparte...

Comentarios

Últimas entradas
Síguenos
categorias