fbpx

Diario Marca y sus 200 drones sorprenden a Málaga con un espectáculo muy deportivo

Una vez más, el Diario Marca lanzó el Marca Sport Weekend en su cuarta edición y en el marco inigualable de una ciudad, que cada vez más, se posiciona en el circuito de los grandes eventos. Aprovechando la proyección de Málaga y su atractivo, Diario Marca reunió a grandes celebridades del deporte nacional e internacional, en un formato que combinó conferencias, mesas redondas y demostraciones deportivas tanto indoor, como al aire libre. A lo largo de 3 días y en el mes de junio, 17.000 personas se pudieron acercar a las grandes figuras del deporte, que compartieron sus experiencias tanto en el marco del deporte, como en la vida pública, donde son referentes y juegan un papel primordial como grandes líderes de opinión.

 

Así, se produjeron encuentros tan remarcables como los de los jugadores del Málaga Club de Fútbol en el Estadio de la Rosaleda, donde hablaron con niños y niñas de diferentes colegios además de alumnos con discapacidad, uniéndose todos ellos en equipos que retaron a los jugadores profesionales. Igualmente anecdótico, fue a llegada en ese preciso momento del autobús con los jugadores de la selección nacional de fútbol, que asistían a la ciudad para jugar contra la selección nacional de República Checa. Algo que, sin duda, generó el alboroto de los chavales.

 

Drones Realizando figura de Mireia Belmonte en Diario Marca

 

Participantes tan importantes y relevantes como campeones internacionales y deportistas de élite exaltaron los valores de superación, esfuerzo, compañerismo y resiliencia.
Entre las figuras nacionales que asistieron al Marca Sport Weekend, se encontraban el campeón mundial de 250cc y moto GP Jorge Lorenzo y las campeonas olímpicas de salto Ana Peleteiro y de natación Mireia Belmonte, los entrenadores de la selección nacional de fútbol Antonio Camacho, del Real Madrid C.F. Vicente del Bosque o Perico Delgado, Javier Sotomayor, Fermín Cacho o Javier Tebas, entre otros.

 

La representación internacional estuvo abanderada por los futbolistas René Higuita y Liliam Thuram, el corredor Edwin Moses, el carismático arbitro de fútbol Pierluigi Collina, y otros tan importantes como Gary Payton o Theresa Zabell.

 

Un espectáculo narrando los grandes hitos del deporte en Marca Sport Weekend

 

Para resaltar y celebrar los triunfos e hitos deportivos, UMILES Drone Light Show, junto con Diario Marca, presentó un espectáculo de coreografías con drones donde se representaron y narraron los grandes momentos del deporte nacional, tal y como Radio Marca los había relatado a lo largo de su historia.

 

Desde el icónico Muelle 1, y con un espectáculo de 200 drones, los espectadores experimentaron de un modo inigualable, como una marca tan arraigada a la historia del deporte de nuestro país les narraba su historia reciente; y desde el punto de vista de la comunicación, como nunca lo habían hecho antes.

 

Tanto los espectadores desde el muelle y la playa de la Malagueta, como los deportistas de reunidos en la terraza del hotel Only You, se emocionaron al ver las coreografías de drones en el cielo, recreando a las imágenes de los grandes del deporte y sus triunfos en los acontecimientos deportivos internacionales. Junto con los drones, las narraciones de los hitos, tal como fueron retransmitidas en su día, acompañaban en un espectáculo que consiguió conmover a público, deportistas y a la familia Marca al ver el nombre del diario surcando el cielo en una perfecta noche de verano.

 

Este espectáculo fue retransmitido en directo por Diario Marca a través de su canal de YouTube y para todo el mundo, alcanzando una audiencia de 11M de espectadores.
Sin lugar a dudas, todos los asistentes, incluido UMILES Group y las grandes marcas patrocinadoras, quedamos profundamente agradecidos por la labor de divulgación de los valores del deporte y por la familiaridad con la que Marca acerca a los ídolos a la ciudadanía.

 


https://www.youtube.com/watch?v=Q-PKFBBFxII&ab_channel=MARCA

 

 

 

 

Sigue leyendo nuestro blog

Scroll al inicio