Curso Profesional: ya falta menos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Blog | Drones

Curso Profesional: ya falta menos!

Curso Profesional: ya falta menos!

Los alumnos de la Primera Promoción del Curso Profesional están a punto de terminar el Bloque II. Meses duros de estudio, trabajo en campo y vuelos, muchos vuelos.

Comenzaron allá en el mes de abril, aprendiendo legislación, aeronáutica y Seguridad Operacional. Se sometieron a las exigentes enseñanzas durante el curso de Radiofonista, para pasar a lo que ha sido su vida durante estos últimos meses: el Bloque II, compuesto por el CEA, Mecánica Avanzada, el Técnico Industrial y en un par de días, el SEM.

La fase final se acerca, y durante esta fase los alumnos deberán enfrentarse a trabajos reales donde deberán poner a prueba todo ese conocimiento adquirido a lo largo del año.

Pero, la emoción no termina aquí. La Segunda Promoción del Curso Profesional está en camino. A finales de octubre comienza la segunda tanda del Curso Profesional, una nueva aventura para los futuros alumnos.

 

¿Queréis apuntaros?

¡No lo dudéis, abrocháos los cinturones y entrad en la profesión del futuro!

Comparte...

Comentarios

Últimas entradas
Síguenos
categorias