Dia Internacional del Niño en UMILES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Blog | Drones

Dia Internacional del Niño en UMILES

Dia Internacional del Niño en UMILES

En plena situación en la que nos encontramos, destinamos todos los mensajes a apoyo y agradecimiento a las personas adultas, olvidándonos de los niños. Es el momento de poner el foco en los más pequeños.

Con esta iniciativa UMILES Group quiere sumarse al agradecimiento por el esfuerzo que está suponiendo para los pequeños sobrellevar el confinamiento en casa. Y es que los niños tienen una capacidad de adaptación que ninguna persona adulta posee, por ello están siendo capaces de adaptarse a las circunstancias e incluso de enseñar esa flexibilidad a sus familias.

Cada momento que compartimos en familia es una oportunidad para conectar y educar. Trabajemos juntos para ofrecerles un ambiente agradable, hablar y expresar las emociones de manera natural. Un confinamiento que tendremos tiempo para todos, en especial, para disfrutar de la familia.

“No te preocupes porque tus hijos no te escuchan; te observan todo el día” de Robert Fulghum. 

Por ello, y con motivo del Día Internacional del Niño, animamos a los más pequeños de la casa y a los mayores, a dibujar algo relacionado con los drones, creado desde la fantasía y el corazón. El resultado habla por si solo…

¡Gracias por compartir vuestras obras!

Comparte...

Comentarios

Últimas entradas
Síguenos
categorias