Una visita de cine

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Aceptar

Blog | Audiovisual

Una visita de cine

Una visita de cine

El pasado martes 9 de diciembre recibimos la visita de los alumnos de la escuela Makkers, escuela audiovisual especializada en contenido publicitario, con la que colaboramos desde hace unos años. 

La visita comenzó como una pequeña introducción a los alumnos sobre UMILES, les explicamos un poco acerca de la compañía: quienes somos y a qué nos dedicamos. Tras la introducción, nuestra compañera Bea les habló acerca de la legislación a tener en cuenta en el mundo de drones y los permisos necesarios a la hora de realizar un rodaje o cualquier actividad con drones. 

Sobre las 12:30 tanto alumnos, como parte del equipo de UMILES, nos trasladamos al aeródromo para hacerles una demostración del Inspire 2, el buque insignia del sector audiovisual. Los alumnos pudieron disfrutar de una masterclass de la mano de Carlos Calleja como piloto y Juan Rafols como operador de cámara.Durante la demostración, no solo se les explicó acerca de las funcionalidades del dron y de las cosas a tener en cuenta durante el vuelo; sino que además algunos tuvieron la oportunidad de ponerse en la piel de un operador de cámara y controlar la cámara del Inspire durante unos minutos. 

Sin lugar a duda fue un gran día. ¡Hasta el año que viene Makkers!

Comparte...

Comentarios

Últimas entradas
Síguenos
categorias