Operaciones con RPAS

Los RPAS en el sector audiovisual

Aplicaciones de la tecnología de RPAS en el sector audiovisual


UMILES es una empresa especializada en el sector audiovisual, con más de 14 años de experiencia en la toma de videos e imágenes aéreas.

En el comienzo se empleaban helicópteros que eran diseñados, desarrollados y fabricados por nosotros mismos. La evolución del sector ha llevado a fabricar RPAS Avanzados de última generación que nos permiten levantar todo tipo de cámaras, desde la Red Epic, Red Epic Dragon, Alexa Mini, Red Weapon o las cámaras más utilizadas en el mercado de grandes producciones, auxiliadas con Objetivos Zeiss T2.1, Zeiss T1.3, Zeiss Ultraprime, Cooke S2 y similares, Radiofrecuencia de vídeo HD con salidas en SDI con alcance de hasta 1000 metros según condiciones atmosféricas y Monitor grabador HD en tiempo real Odyssey o Blackmagic.

UMILES Group es patrocinador en exclusiva de la Asociación APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), también es patrocinador de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y de ATPE (Asociación de Técnicos de Publicidad).

Actualmente somos la única empresa de servicios audiovisuales que ofrece responsabilidad civil de 2 millones de euros, cobertura de los equipos por valor de 80000€, consiguiendo incluir en nuestra póliza a productoras como asegurados adicionales; lo que nos convierte en la empresa líder para producciones americanas desarrolladas en nuestro país.

La rápida expansión y el creciente mercado en los sistemas no tripulados hace que UMILES necesite lanzar estos cursos de formación para abastecerse de pilotos altamente cualificados que se unan al equipo de UMILES Group.

Únete a nuestro curso y accede a nuestra bolsa de empleo.

operaciones con RPAS en audiovisual

imágenes inverosímiles, un punto de vista nuevo

El sector de los RPAS sigue en expansión y, más allá del uso recreativo. Los RPAS son un habitual en el día a día, que nos aportan imágenes impactantes que, de otra manera, no podrían ser grabadas. Los medios audiovisuales viven de muchas imágenes que son grabadas por RPAS Avanzados y estos aparatos han pasado a formar parte de los departamentos de noticias. Paseos insólitos por el Ártico, seguir los pasos de las ballenas, la erupción de un volcán o las marismas del Guadalquivir en La laureada película española "La isla mínima".

  • Producción cinematográfica.
  • Video promocional.
  • Fotografía aérea.
  • Eventos.

Audiovisual

El mundo visto desde una nueva perspectiva

El mundo del cine se encuentra ahora en pleno auge debido a las facilidades y ahorros de costes que supone el uso de RPAS en las grandes producciones audiovisuales.

Cada año se producen en el mundo más de 5.000 largometrajes. En los cuales, los RPAS Avanzados cada vez toman una importancia crucial para desarrollar y grabar escenas que hasta hace poco requerían de materiales y equipo más pesado y caro de alquilar. Con los RPAS se pueden rodar las filmaciones aéreas de un helicóptero, planos que grabaríamos con una grúa, hacer travelling e incluso sustituir un steady.

Audiovisual

Desarrollamos proyectos con RPAS Avanzados, utilizando la tecnología y nuestras aplicaciones para la ejecución de operaciones de alta calidad y con la máxima profesionalidad.




¿Quieres conocernos?

Si te interesa el mundo de los RPA y de la aeronáutica, y tienes deseos de
ampliar tus conocimientos en este sector en plena expansión, contáctanos
Si tienes cualquier duda o consulta, te llamamos gratuitamente para asesorarte

Si tienes cualquier duda o consulta, te asesoramos sin coste alguno y sin compromiso.

  Llamádme