fbpx

FESTIVAL DE DRONES

ESPECTÁCULOS DE LUCES CON DRONES 3 DÍAS DE ESPECTÁCULOS AÉREOS CON DRONES ESPECTÁCULOS DE LUCES CON DRONES
ESPECTÁCULOS DE LUCES CON DRONES 3 DÍAS DE ESPECTÁCULOS AÉREOS CON DRONES ESPECTÁCULOS DE LUCES CON DRONES

¿Qué es?

FESTIVAL DE DRONES

3 DÍAS SEGUIDOS CON DRONE LIGHT SHOWS

Prepárate para vivir una experiencia única en nuestro Festival Internacional de coreografías aéreas con drones

Durante tres días mágicos, el cielo se transformará en un lienzo de luces y colores, donde drones altamente tecnológicos danzarán en perfecta sintonía

Cada noche, serás testigo de cómo la innovación y el arte se fusionan en una coreografía aérea deslumbrante, creando figuras gigantescas y patrones hipnóticos que iluminarán la oscuridad. Con música cuidadosamente seleccionada para acompañar cada movimiento, este show te promete una experiencia sensorial innolvidable. 

Ideal para familias, amigos y entusiastas de la tecnología, nuestro festival internacional ofrece representaciones artísticas de distintas partes del mundo. 

¡No te pierdas esta oportunidad única de ver el cielo cobrar vida!

ARTISTAS INVITADOS

Nuestros artistas han sido especialmente seleccionados por la calidad de sus coreografías, por su creatividad y calidad escénica.

Desde Vietnam, la empresa HiDrone y sus exóticas coreografías cargadas de color y dinamismo.

Líder en España y Chile, además de promotor de este festival de show de drones internacional

INFINITAS POSIBILIDADES

El festival internacional de drones tiene infinitas posibilidades. Cada noche contarás con un espectáculo único que atraerá a miles de visitantes al punto de visualización designado. Combinado con acciones en la calle, como música en directo, actividades familiares y contenido para todos los públicos, el éxito es asegurado. 

La promoción del festival se hace con medios digitales pero también con cartelería y flyers, de manera tradicional, incrementando las posibilidades de activación y la captación de partners para el patrocinio de la acción.

BENEFICIOS

Sin explosiones

Respetuosos con personas y animales sensibles a ruidos o explosiones.

Sostenible

Sin dejar residuos ni generar emisiones de C02. Respeta el medio ambiente.

Personalizable

Proyectos totalmente exclusivos para el cliente. Diseños reutilizables.

Seguridad

Control total sobre la animación y sistemas de seguridad redundante. 

Novedoso

Los shows de drones son innovadores, actuales y generan expectación.

Repercusión

La repercusión en medios de comunicación y redes sociales está garantizada.

Impacto económico

Atracción de turistas excursionistas y activación comercial de la zona.

¿Organizamos tu festival de drones?

En UMILES tenemos la experiencia de más de 5 años realizando operaciones con drones. Con más de 300 shows, somos lideres de este tipo de espectáculos en España y Chile. 

Hemos realizado operaciones con éxito con marcas de prestigio en más de quince países, incluyendo: Cuba, Portugal, Dinamarca, Qatar, México, Francia, Inglaterra e Indonesia.

FAQ

Se conoce como espectáculo de luces o drone light show, a los actos donde se ven a drones haciendo figuras en el cielo por medio de luces y movimientos coordinados. Estos espectáculos permiten hacer múltiples formas, siluetas, letras, logos y demás figuras, con diversos colores para crear un efecto muy llamativo.

El precio del show de drones es variable según la magnitud del espectáculo. Es decir, el presupuesto de un show de drones depende de la cantidad de drones que se utilicen, o la duración que se requiera para el evento.

Por ejemplo, un espectáculo de drones para bodas tiene un precio que va desde los 10.000€, aunque para que puedas saber el coste exacto del espectáculo de drones que deseas, lo ideal es que pidas tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

El show de drones que te ofrecemos en UMILES Group es personalizable, por lo que no existe un tiempo límite definido. Sin embargo, todos nuestros espectáculos tienen una duración promedio de más de 10 minutos.

Para realizar nuestros espectáculos de luces con drones, se utilizan hasta 300 drones por show. El número real de cada evento se define según la complejidad del espectáculo y la cantidad de detalles que se deben representar.

Las coreografías con drones por la noche se sincronizan a través de un software donde se diseñan y gestionan los movimientos que debe hacer cada dron. Cada uno de ellos actúa como un pixel en el cielo para crear composiciones que ilustran figuras animadas con movimientos coordinados. Tras toda la tecnología, está la experiencia de nuestros pilotos y artistas profesionales con decenas de shows a sus espaldas.

Algunos de nuestros clientes

Únete a las marcas que ya han impactado y sorprendido a su público con el mejor espectáculo de luz con drones de toda España

info@umilesgroup.com
+34 911 138 988

© 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

Scroll al inicio