fbpx

UMILES University, líder en Formación Profesional de Pilotos de Drones en Madrid

Curso de Piloto de Drones en Madrid

    Curso Oficial de Piloto de Drones en Madrid

    Aprende de los mejores pilotos de drones en activo y únete a un mercado laboral con muchas salidas y salarios por encima de la media. ¡Consigue tu título oficial homologado por AESA y llévate un equipo de drones profesionales de regalo al inscribirte a nuestro Curso de Piloto de Drones en Madrid!

    Nuestros cursos de pilotos de drones en Madrid

    UMILES University es una empresa líder en el sector de los drones. Trabajamos con empresas como Volkswagen, Netflix y Warner Bros, así como para administraciones públicas, ofreciendo servicios como grabaciones aéreas para películas, show de drones para eventos, inspecciones técnicas y más. Gracias a ello, podemos enseñar lo que hacemos en nuestro día a día, formando a nuestros alumnos en entornos reales de trabajo de forma 100% práctica.

    ¡Elige el Curso de Piloto de Drones en Madrid que más te guste y entra en un mercado laboral en auge bien remunerado!

    Curso Profesional de Piloto de Drones

    El único y más completo Curso de Piloto Profesional de Drones en Madrid.

    • 536 horas de formación presencial y online en Madrid
    • 60 horas de vuelo reales
    • Monta y llévate tu propio equipo de drones profesional de regalo.

    Con este curso en Madrid, obtendrás toda la formación teórica y práctica necesaria para volar de forma profesional todo tipo de drones. Además de las 536 horas de formación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesores a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector.

    Esta formación homologada por AESA en Madrid, está dividida en tres diferentes módulos entre los cuales obtendrás especificaciones como mecánica avanzada, seguridad, emergencias o Agricultura de precisión entre otros. Las 40 horas presenciales de vuelo real se realizarán en nuestro hangar propio, en las cuales el alumno tendrá que planificar, ejecutar y resolver tres operaciones comerciales auténtica.

    Con esta formación profesional de drones en Madrid, podrás trabajar en todas las salidas de este amplio sector del dron.

    curso oficial piloto drones malaga
    curso de piloto de drones sts a1 a3

    Certificaciones STS

    Nuestro exclusivo curso para pilotos de drones en Madrid con certificaciones STS y reconocido por AESA.

    • Formación completa de 60 horas, combinando modalidad presencial y online en Madrid.
    • Homologado por AESA.

    Este programa de capacitación abarca la categoría abierta y te permite obtener certificaciones en la categoría abierta A1/A3 y específica, autorizándote a volar drones en los escenarios estándar STS-ES-01 y STS-ES-02 en todo el territorio nacional.

    La parte teórica del curso de drones en Madrid se imparte a través de nuestra plataforma en línea, con una duración aproximada de 30 días.

    Adicionalmente, incluye una jornada presencial que consta de una parte teórico-práctica seguida de una parte práctica al 100% que tendrá lugar en nuestro hangar propio. También se realiza una evaluación de vuelo para poner a prueba las habilidades del alumno.

    Radiofonista

    El curso de radiofonista de drones en Madrid más completo, con homologación por AESA.

    • 5 horas de formación on-line a través de nuestra plataforma exclusiva.
    • 6 horas de práctica en entornos controlados.

    Ser un piloto profesional de drones implica no solo dominar las habilidades de vuelo, sino también tener conocimientos en comunicación con el control aéreo y coordinar todas las operaciones necesarias según el tipo de actividad.

    Al inscribirte en nuestro curso oficial de piloto profesional de drones en Madrid, especializado en radiofonista, obtendrás certificaciones avaladas por AESA. Estarás preparado para operar de manera segura en cualquier entorno que requiera comunicaciones en espacios aéreos controlados

    dron saturno emergencias y seguridad

    Seguridad y Emergencias

    Curso de Piloto de Drones en Emergencias y Seguridad.

    • 50 horas de formación teórica y práctica.
    • Operaciones reales en zonas controladas y supervisadas, en nuestro hangar propio en Madrid.

    Los drones, cada vez forman más parte en la seguridad de muchas operaciones como herramienta potencial que ayudan a salvar vidas.

    Con este curso en Madrid homologado por AESA, obtendrás las certificaciones expedidas por UMILES University, en la cual tendrás una formación completa en distintos ámbitos de actuación como en seguridad, salvamento, rescate y emergencias.

    Agricultura de precisión

    Curso de Agricultura de Precisión con Drones.

    • Formación 100% presencial.
    • 2 semanas con un total de 40 horas.

    Durante esta formación en Madrid homologada por AESA y con profesionales altamente cualificados, se obtendrá información para un completo manejo de programas y herramientas de análisis de cultivos y conocimientos completos para la utilización de UAS en la optimización de recursos como el agua o los productos fitosanitarios para poder desarrollar cultivos de calidad

    curso de agricultura de precisión con drones
    fotogrametria con drones

    Fotogrametría

    Curso de Fotogrametría y Topografía con Drones.

    • 40 horas de especialización teórica y práctica.
    • Homologado por AESA.
    • Horario de mañana y tarde.

    Con este curso en Madrid, podrás acceder a vuelos fotogramétricos con drones, mediciones e interpretaciones topográficas desde el aire. Además, también contarás con el conocimiento para el manejo de programas para modelo de superficies y terrenos en 3D. Las prácticas presenciales se realizarán en nuestro propio hangar con profesionales con mucha experiencia en el sector.

    Inspecciones técnicas

    Curso de inspecciones técnicas con drones más completo de Madrid.

    • 40 horas de formación teórica y práctica.
    • Prácticas reales con drones.

    Esta formación en Madrid se realizará en nuestra propia plataforma de enseñanza. En la parte presencial se realizarán operaciones en diferentes escenarios de trabajo para que el alumno se familiarice en diferentes situaciones. En nuestro curso en Madrid, podrás desempeñarte como inspector técnico, siendo profesional del sector energético industrial, agricultura, arquitectura y obras civiles.

    curso oficial piloto drones madrid

    Mecánica Avanzada

    Curso profesional de Montaje y Mantenimiento de Drones más completo del mercado.

    • 80 horas de formación teórica y práctica.
    • 100% presencial en Madrid.

    Ofrecemos una formación con perspectiva profesional en la que aprenderás a montar y hacer mantenimiento a un dron de gran tamaño y de uso profesional. Este curso se impartirá en nuestras instalaciones con todas las herramientas y componentes necesarios para el montaje de drones. Además, los alumnos tendrán una práctica de vuelo real con el mismo dron que ellos han confeccionado.

    Especialista Audiovisual

    Curso de operador profesional de cámaras con drones más completo.

    • Formación 100% práctica en Madrid
    • 2 semanas divididas en 40 horas.

    Esta formación en Madrid es perfecta para convertirte en un profesional de la filmación con drones. Está impartida por nuestro equipo de Skycam, que cuenta con la experiencia de haber filmado en más de 12 países.

    Este curso, certificado por UMILES University, ofrece las practicas presenciales con operaciones de vuelo reales que preparará al alumno para rodar en cualquier tipo de situación.

    piloto drones madrid

    Piloto de de Drones FPV

    Curso de Piloto de Drones FPV, Te regalamos un dron + gafas FPV.

    • 40 horas de formación en dos semanas.
    • Formación teórica y práctica.
    • Regalo de Dron Indoor marca Beta y Gafas FPV.

    Desde UMILES, ofrecemos la opción más completa del mercado para convertirte en un piloto profesional de FPV en Madrid. Para ellos, contamos 2 días de prácticas con el campeón de España de carreras de drones, Iván Merino, referente del mundo FPV a nivel mundial. Además, contamos con practicas de entrenamiento en un simulador virtual.

    Al finalizar las dos semanas de curso, el dron que has ensamblado y el resto del equipo necesario para volar, será para ti.

    Obtén tu certificado de piloto de drones en Madrid

    Obtén tu título de piloto de drones AESA/EASA y conviértete en un experto manejando drones en todo tipo de escenarios de la mano de UMILES University. Estudia a tu ritmo online a través de nuestra plataforma de alumnos, resuelve tus dudas con nuestros profesores y realiza prácticas de vuelo en nuestro aeródromo propio.

    ¿Por qué elegir UMILES University?

    UMILES University, ofrece en Madrid el mayor abanico de cursos profesionales de drones del mercado. Contamos con una gran experiencia a nivel nacional e internacional, ya que somos una empresa consolidada en el ámbito de operaciones con drones con presencia en más de 12 países a nivel mundial.

    Desde nuestra sede en Madrid, ofrecemos las mejores opciones de formación en nuestras aulas, con los profesores más cualificados a nivel nacional y con gran experiencia en el sector, también contamos con simuladores virtuales para realizar prácticas de vuelo. Además, somos la única escuela del mercado nacional en tener su hangar propio, esto significa que podemos realizar las practicas con total libertad horaria.

    Contamos con el Curso de Piloto Profesional de Drones en Madrid más completo del mercado de los drones, únicamente se ofrece en nuestra sede en Madrid. Todos nuestros cursos están homologados por AESA y reconocidos.

    Prácticas de vuelo real

    Plataforma online propia

    Certificaciones homologadas por AESA

    Experiencia UMILES

    ¡Transforma tu hobby en tu profesión como ya lo han hecho más de 1.000 alumnos!

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Tanto nuestro curso oficial de piloto de drones en Madrid, así como los módulos de especialización, están orientados a que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para el manejo del dron con seguridad en todo tipo de situaciones con un enfoque práctico en entornos de trabajo reales. Conoce qué opinan antiguos alumnos de nuestra metodología de formación.

    4.9/5 - (123 votos)

    Preguntas frecuentes

    Aquí te dejamos un listado de preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas. Recuerda que con nuestros cursos y habilitaciones podrás volar tu dron en cuaquier parte de España, pues siguen la reglamentación de AESA y EASA.

    El precio de obtener una licencia de drones en Madrid puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de carnet de drones que se quiera conseguir.

    En nuestra escuela de pilotos de drones en Madrid, ofrecemos programas de formación integral que cubren tanto la teoría como la práctica necesarias para obtener la licencia. Nuestros precios son los.más competitivos y están diseñados para brindarte la mejor relación calidad precio. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para informarte en el 91 113 89 88!

    Ser piloto de drones abre un amplio abanico de oportunidades laborales en diversos sectores. Con el auge de la tecnología de los drones, la demanda de pilotos profesionales ha aumentado significativamente en los últimos años.

    Puedes encontrar empleo en campos como la toma de vídeos y fotos aéreas, inspecciones industriales, agricultura de precisión, mapeo topográfico, seguridad y vigilancia, entre otros. Nuestra formación te proporcionará las habilidades necesarias para aprovechar estas emocionantes oportunidades laborales en las que los salarios están muy por encima de la media.

    Para convertirte en piloto de drones, necesitarás cumplir con ciertos requisitos y seguir un proceso de formación adecuado.

    En primer lugar, deberás realizar un curso teórico en el que aprendas todo lo relacionado con la normativa para examinarte en AESA y así obtener tu título oficial.

    En segundo lugar, deberás realizar prácticas de vuelo en escuelas homologadas para poder aprender a volar un dron y a realizar todo tipo de maniobras. Una vez completadas, podrás examinarte de la parte práctica y así sacar tu carnet de piloto de drones en Madrid de una forma guiada y sencilla. ¡Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino hacia tu objetivo de convertirte en piloto de drones!

    Contacta con nosotros

    TELÉFONO

    +34 91 113 89 88

    E-MAIL

    formacion@umilesgroup.com
    info@umilesgroup.com
    +34 911 138 988

    © 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

    Scroll al inicio