fbpx

¿Quieres realizar topografía con Drones?

Curso de Fotogrametría y Topografía con Drones​

Matricúlate ahora en nuestro curso de fotogrametría y topografía con drones y adquiere todas las competencias profesionales en el sector industrial mediante el aprendizaje y la práctica con operaciones reales en teledetección, fotogrametría, termografía y multiespectral, para modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes).

    Próximas convocatorias

    No pierdas la oportunidad de convertirte en un piloto experto en topografía con drones, uniéndote a cualquiera de nuestros cursos de fotogrametría con drones. Aprende de nuestros profesionales expertos de UMILES University en muy poco tiempo y recibe todas las certificaciones necesarias para desempeñarte en este campo tan cotizado en la actualidad.

    11ª Promoción

    Desde el 8 de abril hasta el 19 de abril.

    12ª Promoción

    Desde el 17 de junio hasta el 28 de junio.

    13ª Promoción

    Desde el 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre.

    El curso de fotogrametría con drones más completo, práctico y homologado

    Gracias a este curso, podrás hacer vuelos fotogramétricos con drones, mediciones e interpretaciones topográficas del entorno desde el aire, levantamientos en 3D y muchos más. Además, al recibir la formación que te ofrecemos en UMILES University, obtendrás una serie de beneficios adicionales que se detallan a continuación:

    • 40 horas de especialización.
    • Formación teórica y práctica.
    • Manejo de programas para modelado de superficies y terrenos en 3D.
    • Vuelos en situaciones reales mediante fotogrametría, teledetección, termografía y multiespectral.
    curso topografia drones

    UNI VERSITY

    Conviértete en piloto de drones para fotogrametría certificado por UMILES University

    Con nuestro curso de piloto de drones para topografía tendrás la oportunidad de convertirte en un operador del vuelo para realizar diversas actividades de teledetección. 

    fotogrametri drones

    Esta especialización te permitirá incursionar de manera profesional en un campo de trabajo que está en pleno crecimiento.

    ¿Quieres trabajar piloto de drones para fotogrametría? Entonces llámanos al 91 113 89 88 y reserva tu plaza ahora.

    ¿Por qué elegir UMILES University?

    En UMILES University no somos solo una escuela de pilotos de drones, sino que somos una de las entidades que han sido reconocidas oficialmente por la AESA para impartir formación práctica sobre vuelo de drones. Esto nos convierte en una excelente alternativa para convertirte en piloto certificado, gracias a la homologación de nuestros cursos por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

    Por otra parte, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de los drones, con una amplia capacitación en diversas áreas de formación. De manera que podemos ofrecerte especializaciones en distintos ámbitos de la mano de profesionales capacitados.

    • Formación 100% presencial con trato directo y cercano con nuestros profesores.
    • Cursos de formación con calidad certificada por la AESA.
    • Amplias instalaciones dotadas de todo lo necesario para lograr una formación integral.
    • Aeródromo propio en Madrid con amplia capacidad.
    • Drones de alta tecnología para realizar las prácticas durante el proceso de formación.

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Descubre cuáles han sido las reseñas que hemos obtenido de alumnos que han vivido la experiencia única de recibir formación como pilotos profesionales de drones por parte de UMILES University.

    Temario y organización del curso de fotogrametría con drones

    Este curso se imparte en Madrid y cuenta con unos contenidos estructurados e impartidos por profesionales en activo con experiencia que trabajan en el sector.

    Este curso de topografía con drones, fotogrametría y teledetección tiene una duración de 40 horas, cuyas clases se imparten en 2 semanas.

    Tras la finalización exitosa del curso, el alumno debe estar en capacidad para hacer mediciones aéreas con el uso de drones, obtener áreas, volúmenes y superficies, plasmar la información en planos y modelar superficies de terreno en 3D.

    La estructura del curso se ha segmentado en una fase teórica y una fase práctica:

    Módulo teórico

    La parte teóricas del curso abarca todos los conocimientos necesarios para que el alumno pueda obtener las competencias profesionales en el campo de la fotogrametría, teledetección y termografía, de modo que sea capaz de desempeñarse como profesional:

    • Cartografía.
    • Fotogrametría.
    • Geodesia.
    • Uso de softwares para procesamiento de información, generación de planos y modelos 3D.

    Módulo práctico

    En esta fase el alumno debe demostrar las capacidades que ha adquirido en la parte teórica, y poner en práctica los conocimientos para obtener las competencias necesarias para desempeñarse como profesional.

    • Planificación de vuelos fotogramétricos.
    • Realización de levantamientos de topografía con dron.
    • Generación de modelos 3D mediante el uso de la fotogrametría.
    curso topografia con drones

    Solicita ya tu plaza

    No te quedes sin tu plaza para este curso que te dotará de las habilidades necesarias para operar con drones en el campo de los levantamientos y mediciones. Consulta a continuación el precio del curso de drones para topografía y fotogrametría, así como las próximas fechas que se tienen planificadas para dar inicio a este módulo de especialización.

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes algunas dudas acerca de nuestro curso de piloto de drones para fotogrametría y planimetría? Consulta este listado de preguntas frecuentes, donde aclaramos las dudas más comunes.

    Las licencias de drones se requieren para ciertas actividades específicas. Por lo tanto, deberás consultar cómo obtener una licencia para drones según sea el tipo de vuelo que vas a realizar, y las condiciones del lugar donde vas volar el UAV. Llámanos al 91 113 89 88 si necesitas ayuda y quieres que te aclaremos alguna duda.

    Este curso de fotogrametría con drones tiene una duración de 40 horas, cuyas clases se imparten durante 2 semanas.

    No es necesario que tengas un dron para poder acceder a la formación que te ofrecemos en UMILES University. En nuestras instalaciones contamos con todas las herramientas necesarias para que recibas la formación de calidad que te mereces, y posteriormente podrás comprar tu propio dron de acuerdo al tipo de actividad laboral que vayas a realizar.

    Conoce todos los cursos

    En UMILES University somo expertos en Cursos de Drones. A continuación puedes ver nuestra oferta formativa:

    info@umilesgroup.com
    +34 911 138 988

    © 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

    Scroll al inicio