UMILES desarrolla sus propios drones con tecnología cien por cien española
UMILES desarrolla sus propios drones con tecnología cien por cien española
May 31, 2022

UMILES desarrolla sus propios drones con tecnología cien por cien española

UMILES desarrolla drones de última generación en su propia fábrica localizada en Brunete (Madrid). En constante proceso de investigación, aprendizaje y creatividad, la compañía se sitúa a la vanguardia de la innovación para ofrecer a sus clientes soluciones a medida con tecnología made in Spain. UMILES es un fabricante de drones homologados reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Las miles de operaciones realizadas alrededor del mundo en países como México y Chile han permitido a la empresa adquirir un know-how que responda a los diferentes requisitos y problemáticas. El gran equipo de profesionales cualificados en el sector de la ingeniería y aeronáutica desarrollan y fabrican UAVs con las últimas innovaciones tecnológicas.

Respeto al medio ambiente

Uno de los principales valores de UMILES Group es el respeto al medio ambiente. Por este motivo, la compañía trabaja cumpliendo una política medioambiental sostenible y una lógica ecológica.

Los drones de UMILES están diseñados con su propio hardware, aplicaciones y sistemas de comunicación que dotan a las aeronaves de total operatividad. Esta autonomía se traduce en sistemas más seguros.

Los RPAS UAVs de UMILES se caracterizan por su gran adaptabilidad, una cualidad que permite que puedan generar un sinfín de usos. Algunos de los modelos propios de UMILES son el dron de vigilancia y salvamento SATURNO, el ALTA X, con una capacidad de carga de 15 kg, el dron de ala fija U-WING, el quadcóptero U04, el hexacóptero U06 y el U06 Plus, que está dotado con una autonomía de hasta 28 minutos, una capacidad de carga de ocho kg y la posibilidad de intercambiar diferentes cargas de pago: multiespectral, espectro visible, térmica, etc.

Cada día, UMILES evoluciona y actualiza su tecnología de forma continua para ofrecer a sus clientes un soporte permanente.

Menu
Skycam

    Información cursos

      Commercial Services

        Drone Light Show

          Saturno

            General

              Trabaja con nosotros