fbpx

UMILES UNIVERSITY, pionero en la formación de pilotos de drones, aterriza en Asturias

Curso de Piloto de Drones en Asturias

    Cursos de pilotos de drones en Asturias que ofrecemos

    El emocionante mundo del vuelo con drones ya es una realidad en Asturias con UMILES University

    Certificaciones STS

    Este curso de piloto de drones profesional en Asturias con certificaciones STS te permitirá impulsar tu carrera y pasión por el vuelo con UAVs gracias a un completo programa formativo semipresencial, que integra formación online para la parte teórica y prácticas con drones profesionales junto a nuestros instrucotres en Asturias.

    • 60 horas de formación presencial y online en Asturias.
    • Homologado por AESA.

    Posteriormente, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de vuelo en un examen para demostrar tu competencia en el pilotaje de drones.

    Es importante, resaltar que nuestra formación abarca tanto la Categoría Abierta (A1/A3) como la Específica, permitiéndote operar drones en escenarios estándar STS-ES-01 y STS-ES-02 en todo el territorio nacional.

    La parte teórica del curso se desarrolla en nuestra plataforma online a lo largo de aproximadamente 30 días.

    curso oficial piloto drones Asturias

    Curso de Radiofonista

    El programa de formación más completo y práctico para convertirte en radiofonista de drones profesional en Asturias, con la homologación de AESA.

    Este programa de formación se divide en:

    • 5 horas de aprendizaje online a través de nuestra plataforma dedicada.
    • 6 horas de práctica en entornos controlados.

    Convertirse en un piloto profesional de drones conlleva mucho más que dominar la operación de un dron; también implica adquirir un conocimiento integral de las comunicaciones con el control aéreo y la capacidad de coordinar todas las operaciones necesarias según el tipo de actividad que se realice.

    Al unirte a nuestro curso oficial de piloto profesional de drones con formación en radiofonista, obtendrás certificaciones reconocidas por AESA. Esto te habilitará para llevar a cabo operaciones seguras en entornos que requieran comunicaciones en espacios aéreos controlados.

    Próximas convocatorias

    Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de los cursos de drones que ofrecemos en Asturias y no dejes pasar esta oportunidad para darle un giro a tu carrera.

    ¿Por qué elegir UMILES University?

    UMILES University respalda tu formación a nivel nacional e internacional como una empresa consolidada en el campo de operación de drones, con presencia en más de 12 países en todo el mundo.

    Nuestra amplia experiencia en la industria nos permite ofrecerte un curso de manejo de drones en Asturias certificado por AESA, a través de nuestra escuela de pilotos de drones. Esto te permitirá destacarte como un experto en diversas áreas relacionadas con el vuelo de drones.

    En UMILES University, nos dedicamos a proporcionar una formación práctica centrada en la resolución de problemas, a través de ejercicios de vuelo reales. Utilizamos tecnología de vanguardia para la enseñanza de la teoría, lo que nos permite ofrecer una formación de alta calidad incluso a distancia. Además, mantenemos una estrecha comunicación con el mercado laboral, lo que nos permite adaptar nuestra formación a las necesidades y demandas cambiantes del sector.

    Prácticas 100% personalizadas

    Plataforma online propia

    Certificaciones personalizadas

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Aquí tienes lo que algunos de nuestros alumnos opinan sobre nuestras formaciones sobre drones en Asturias y en el resto de sedes. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

    5/5 - (37 votos)

    Experiencia UMILES

    ¡Transforma tu hobby en tu profesión como ya lo han hecho más de 1.000 alumnos!

    Oferta académicas en otras sedes

    El Curso Profesional de Drones de UMILES University actualmente es el más completo del mercado porque no solo dota a sus alumnos de las certificaciones necesarias para volar, sino que forma a sus alumnos en todas las ramas para[…]

    Ofertas académicas

    Módulos de especialización - Cursos de drones

    Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la […]

    curso-de-drones-certificaciones-radifonista-tarjeta

    Certificación obligatoria para pilotos de drones que deseen coordinar operaciones en espacios aéreos controlados […]

    curso de drones SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

    En esta especialidad el alumno aprenderá las técnicas orientadas a dar apoyo en las diferentes misiones […]

    AGRICULTURA DE PRECISIÓN

    Aprenderás de una forma exhaustiva como el dron te ayuda a optimizar los recursos en la gestión del cultivo […]

    curso de drones FOTOGRAMETRÍA

    A lo largo de este curso aprenderás todos los procesos de trabajos en: geodesia, cartografía y fotogrametría. Con diferentes […]

    curso de drones INSPECCIONES TÉCNICAS

    En esta especialidad te convertirás en un profesional con una gran formación técnica. Capaz de obtener mediante tecnología los […]

    curso de drones MECÁNICA AVANZADA

    El curso de mecánica avanzada está diseñado para obtener todos los conocimientos y habilidades esenciales para poder construir, reparar, […]

    ESPECIALISTA AUDIOVISUAL

    El CEA está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan ofertar servicios de carácter profesional en el sector audiovisual […]

    Nuestro curso profesional de piloto de drones FPV, es el más completo del mercado. Combina tanto la formación teórica como práctica, que te capacitará para adquirir conocimientos como: fotografía aérea y carreras de drones […]

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes alguna duda? A continuación te dejamos un listado de preguntas frecuentes acerca de nuestro curso de piloto de drones en Asturias profesional.

    Nuestros cursos, diseñados para obtener la licencia de piloto de drones en Asturias, se imparten en un formato semipresencial que ofrece flexibilidad para adaptarse a tu disponibilidad.

    El curso para obtener las certificaciones STS, tanto en la categoría abierta (niveles A1/A3) como en la específica, tiene una duración de 60 horas, repartidas entre sesiones prácticas con drones profesionales y formación online por tu cuenta.

    El curso de radiofonista, consta de 11 horas divididas en formación online y prácticas junto a nuestros instructores en entornos reales.

    Esta combinación de aprendizaje onine y sesiones presenciales garantiza una formación completa y efectiva, permitiéndote adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un piloto de drones certificado en Asturias.

    Los cursos que te conducirán a la obtención de los certificados oficiales para ser piloto de drones ofrecen una formación completa. Además, contamos con certificaciones adicionales, como la de radiofonista para piloto remoto, y para aquellos estudiantes interesados en una formación más exhaustiva, disponemos de un paquete de formación integral que incluye ambos programas.

    En UMILES University, nos comprometemos a hacer que la formación sea accesible para todos los alumnos. Por este motivo, ofrecemos un sistema de financiación personalizada sin intereses, adaptándonos a las circunstancias de cada estudiante. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la educación sea asequible y adecuada para todos aquellos que desean adquirir competencias en este emocionante campo.

    El uso de drones como herramienta profesional presenta una amplia gama de oportunidades en el ámbito laboral. Esto contribuye a la generación de empleo en diversas industrias, que van desde el sector audiovisual, la obra civil, la industria y la energía, hasta las operaciones en seguridad y emergencias.

    La Comisión Europea respalda este potencial, con estudios que pronostican la creación de hasta 150,000 empleos en Europa para el año 2025, una cifra que se espera que aumente exponencialmente a medida que la industria madure.

    Es de resaltar que UMILES se compromete a facilitar la contratación del 20% de los estudiantes que realizan nuestro curso profesional. Sin embargo, es importante destacar que en nuestra historia, hemos contratado al 50% de los alumnos que formaron parte de las promociones de dicho curso. Nuestra meta es ofrecer oportunidades reales de empleo a nuestros estudiantes y contribuir al crecimiento de la industria de drones.

    Solicita ya tu plaza

    No te quedes sin plaza en la siguiente promoción de nuestro curso de piloto de drones en Asturias. Completa el formulario o llámanos al 91 113 89 88 ahora mismo.

    Contacta con nosotros

    TELÉFONO

    +34 91 113 89 88

    E-MAIL

    formacion@umilesgroup.com
    info@umilesgroup.com
    +34 911 138 988

    © 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

    Scroll al inicio