fbpx

UMILES UNIVERSITY, llega a Bilbao con los mejores cursos de piloto de drones homologados por AESA

Curso de Piloto de Drones en Bilbao

    Cursos de pilotos de drones en Bilbao que ofertamos

    Haz realidad tu sueño de volar con UMILES University en Bilbao

    Certificaciones de STS

    El curso de piloto de drones en Bilbao con certificaciones STS homologado por AESA.

    • 60 horas de formación presencial y online en Bilbao
    • Homologado por AESA oficial

    Desde UMILES University ofrecemos un completo curso de piloto de drones homologado por AESA en Bilbao que incluye formación de categoría abierta y específica para operar drones en escenarios estándar STS-ES-01 y STS-ES-02 en cualquier lugar de España. Al finalizar el curso, los alumnos obtienen las certificaciones A1/A3 para volar drones en Bilbao y la licencia de piloto de drones homologada por AESA.

    La formación teórica se desarrolla en nuestra plataforma online, con una duración estimada de 30 días, y la formación práctica incluye una jornada presencial teórico-práctica, seguida de una prueba de examen oficial que pone a prueba las habilidades de vuelo del alumno.

    Consulta nuestros precios de cursos de drones en Bilbao y conviértete en piloto certificado de drones.

    curso oficial de piloto de drones bilbao
    curso manejo drones bilbao

    Curso de Radiofonista

    El curso de radiofonista para drones profesionales más completo, práctico y homologado por AESA, llega a Bilbao.

    • 5 horas de formación on-line en nuestra propia plataforma.
    • 6 horas de práctica en ambientes controlado.

    En nuestros cursos sabemos que para ser piloto profesional de drones no solo es importante saber manejar un dron, sino también tener habilidades de comunicación y coordinación con el control aéreo.

    Por ello, ofrecemos un curso oficial de piloto profesional de drones en Bilbao como operador de radio, que te permitirá obtener certificaciones validadas por AESA y liderar las comunicaciones en espacios aéreos controlados para el desarrollo de operaciones con seguridad en cualquier entorno.

    Nuestros alumnos complementan su formación como pilotos de drones en Bilbao especializándose en el desempeño de proyectos como radiofonista y expertos en comunicaciones, garantizando el cumplimiento de la más estricta regulación.

    Próximas convocatorias

    Conviértete en piloto profesional de drones y obtén las certificaciones STS y de operador de radio más demandadas en la actualidad con nuestro curso de operador piloto de drones en Bilbao. Solicita información ahora para apuntarte a las convocatorias vigentes en nuestra sede de Bilbao antes de que se agoten las plazas.

    ¿Por qué estudiar en UMILES University Bilbao?

    UMILES University es una institución educativa líder reconocida por su excelencia académica y sus programas innovadores. Nuestro compromiso con la calidad y la formación integral de nuestros estudiantes nos ha llevado a consolidarnos como una de las mejores escuelas a nivel nacional en la formación de pilotos profesionales de drones.

    Ofrecemos una amplia gama de formaciones, en la que contamos con nuestra propia plataforma online y los mejores profesionales en activo para realizar las practicas. Todos esto diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y prepararlos para los retos del mundo laboral actual.

    Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a Bilbao para ofrecer nuestras formaciones de cursos de vuelo de drones y una experiencia académica única. Con UMILES University tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que te permitirán destacar en tu carrera profesional. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

    Prácticas 100% personalizadas

    Plataforma online propia

    Certificaciones oficiales

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Nuestro curso de vuelo de drones en Bilbao está avalado por la mayor alianza de empresas de drones de España, lo que garantiza una formación de primer nivel para obtener la licencia de piloto de drones en Bilbao sin tener que desplazarte a otras provincias. No somos los únicos que lo decimos, compruébalo leyendo las opiniones de nuestros alumnos satisfechos con nuestro curso de piloto de drones en Bilbao.

    5/5 - (36 votos)

    Experiencia UMILES

    ¡Transforma tu hobby en tu profesión como ya lo han hecho más de 1.000 alumnos!

    Oferta académicas en otras sedes

    El Curso Profesional de Drones de UMILES University actualmente es el más completo del mercado porque no solo dota a sus alumnos de las certificaciones necesarias para volar, sino que forma a sus alumnos en todas las ramas para[…]

    Módulos de especialización - Cursos de drones

    Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la […]

    Certificación obligatoria para pilotos de drones que deseen coordinar operaciones en espacios aéreos controlados […]

    En esta especialidad el alumno aprenderá las técnicas orientadas a dar apoyo en las diferentes misiones […]

    Aprenderás de una forma exhaustiva como el dron te ayuda a optimizar los recursos en la gestión del cultivo […]

    A lo largo de este curso aprenderás todos los procesos de trabajos en: geodesia, cartografía y fotogrametría. Con diferentes […]

    En esta especialidad te convertirás en un profesional con una gran formación técnica. Capaz de obtener mediante tecnología los […]

    El curso de mecánica avanzada está diseñado para obtener todos los conocimientos y habilidades esenciales para poder construir, reparar, […]

    El CEA está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan ofertar servicios de carácter profesional en el sector audiovisual […]

    Nuestro curso profesional de piloto de drones FPV, es el más completo del mercado. Combina tanto la formación teórica como práctica, que te capacitará para adquirir conocimientos como: fotografía aérea y carreras de drones […]

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes alguna duda? A continuación te dejamos un listado de preguntas frecuentes acerca de nuestro curso de piloto de drones en Málaga profesional.

    Para poder dedicarte a este mundo del pilotaje de UAS, será necesario estar en posesión de los diferentes certificados expedidos por AESA.

    Partiendo de la Certificación A1/A3, hasta llegar al máximo nivel de certificación, denominado STS-ES-01 y STS-ES-02.

    Por otro lado, se encuentra la certificación oficial de Radiofonista.

    Según el trabajo que se vaya a desempeñar, será también necesario que el piloto cuente con algún tipo de especialización. Para ello, en UMILES University hemos desarrollado una serie de cursos que preparan al alumno para poder abordar cualquier operación a nivel profesional.

    La formación que corresponde a la obtención de los distintos certificados de piloto se imparte en formato semipresencial. Para ello, se deberán completar alrededor de 60 horas en la plataforma de formación de UMILES University. Pudiendo extender el plazo de formación hasta los 3 meses.

    Por otro lado, para ver la correspondiente parte presencial, se convocan jornadas de 4 horas de duración en las que poder completar una formación teórico – práctica, las prácticas de vuelo y el correspondiente examen de maniobras en escenarios STS-ES-01 y STS-ES-02.

    El Curso de Certificación STS engloba los tres niveles de certificación. Además, ofrecemos un curso para obtener la certificación oficial de radiofonista y recomendamos especialmente el paquete formativo STS + Radiofonista para aquellos interesados en obtener todas las certificaciones oficiales mencionadas.

    En UMILES University, nos esforzamos por hacer la educación accesible a todos. Desarrollamos programas de financiación personalizados para cada alumno, asegurando que cualquier persona interesada en adentrarse en este campo pueda hacerlo sin barreras económicas.

    Hoy en día existen multitud de empleos en los cuales el dron juega un importante papel como herramienta de trabajo. Se ha comprobado que en sectores como el de la industria, la seguridad, la energía o el audiovisual, los drones están logrando reducir costes y generar nuevos puestos de trabajo.

    Por otro lado, UMILES está comprometido a llevar a cabo la contratación del 20% de los alumnos matriculados en nuestro Curso profesional. Pudiendo decir que, a nivel histórico, ese porcentaje ha superado ya el 50%, habiendo realizado incorporaciones de alumnos en los 4 años que lo llevamos desarrollando.»

    Si necesitas cualquier otra cosa, quedamos a vuestra disposición,

    Solicita ya tu plaza

    ¡No esperes más y matricúlate en nuestro curso de piloto de drones en Bilbao para no perder tu plaza!. Rellena este formulario o llámanos al 91 113 89 88ß para reservar tu plaza.

    Contacta con nosotros

    TELÉFONO

    +34 91 113 89 88

    E-MAIL

    formacion@umilesgroup.com
    info@umilesgroup.com
    +34 911 138 988

    © 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

    Scroll al inicio