fbpx

UMILES UNIVERSITY, líder en Formación de Pilotos de Drones, llega a Málaga

Curso de Piloto de Drones en Málaga

    Cursos de pilotos de drones en Málaga que ofertamos

    La aventura de volar comienza en Málaga con University

    Certificaciones de STS

    El curso de piloto de drones en Málaga con certificaciones STS homologado por AESA.

    • 60 horas de formación presencial y online en Málaga
    • Homologado por AESA

    Este curso incluye la formación de categoría abierta y conlleva a la obtención de las certificaciones dentro de la categoría abierta (A1/A3) y específica, para pilotar drones en los escenarios estándar STS-ES-01 y STS-ES-02 en cualquier parte del territorio nacional.

    El curso de drones en Málaga cuenta con una parte teórica llevada a acabo en nuestra plataforma on-line, con una duración estimada de 30 días.

    Además, incluye una jornada presencial en la cual hay una primera parte teórica-practica y una segunda parte 100% practica, más una prueba del examen oficial en la que se ponen a prueba las maniobras de vuelo del alumno.

    curso oficial piloto drones malaga

    Curso de Radiofonista

    El curso de radiofonista para drones profesionales más completo, práctico y homologado por AESA.

    • 5 horas de formación on-line en nuestra propia plataforma.
    • 6 horas de práctica en ambientes controlado.

    Para ser un piloto profesional de drones, no solo debes tener conocimientos sobre cómo operar un dron, sino que además debes saber todo lo necesario para mantener comunicación con el control aéreo y poder coordinar todas las operaciones necesarias según sea el tipo de actividad a realizar.

    Al unirte a nuestro curso oficial de piloto profesional de drones en Málaga como radiofonista, podrás recibir las certificaciones validadas por la AESA, podrás operar de manera segura en cualquier entorno que requiera de comunicaciones en espacios aéreos controlados.

    Próximas convocatorias

    Apúntate ahora a nuestro curso de operador de piloto de drones en Málaga y conviértete en piloto profesional con las certificaciones STS más demandadas de la actualidad.

    ¿Por qué elegir UMILES University?

    UMILES University te ofrece el curso de manejo de drones en Málaga desde la institución de referencia en España. Contamos con gran respaldo a nivel nacional e internacional, ya que somos una empresa consolidada en el ámbito operacional de drones con presencia en más de 12 países a nivel mundial.

    Poseemos una amplia experiencia en el sector, por lo que estamos capacitados para ofrecer un curso avanzado de piloto de drones certificado por AESA en Málaga, que te permita validarte como experto en las distintas áreas de interés relacionadas al vuelo de UAVs.

    El nuevo curso de vuelo de drones en Málaga afianza la apuesta de UMILES Group en Andalucía. Desde UMILES University nos enfocamos en ofrecer una formación práctica y enfocada en la resolución de problemas, a través vuelos reales. Contamos con tecnología de última generación para la enseñanza de la teoría, lo que nos permite ofrecer una formación de calidad a distancia. Además, estamos en contacto permanente con el mercado laboral, lo que nos permite ofrecer una formación orientada a las necesidades y demandas del sector.

    Prácticas 100% personalizadas

    Plataforma online propia

    Certificaciones personalizadas

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    El nuevo curso de piloto de drones homologado por AESA en Málaga, acerca la formación más innovadora a la provincia. Viene avalada por la mayor alianza de empresas de drones de España, y que cuenta además con otras sedes internacionales. Se asegura así una formación de primer nivel para obtener licencia de piloto de drones en Málaga, sin tener que desplazarte a otras provincias. Compruébalo leyendo las opiniones de nuestros alumnos.

    5/5 - (37 votos)

    Experiencia UMILES

    ¡Transforma tu hobby en tu profesión como ya lo han hecho más de 1.000 alumnos!

    Oferta académicas en otras sedes

    El Curso Profesional de Drones de UMILES University actualmente es el más completo del mercado porque no solo dota a sus alumnos de las certificaciones necesarias para volar, sino que forma a sus alumnos en todas las ramas para[…]

    Módulos de especialización - Cursos de drones

    Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la […]

    Certificación obligatoria para pilotos de drones que deseen coordinar operaciones en espacios aéreos controlados […]

    En esta especialidad el alumno aprenderá las técnicas orientadas a dar apoyo en las diferentes misiones […]

    Aprenderás de una forma exhaustiva como el dron te ayuda a optimizar los recursos en la gestión del cultivo […]

    A lo largo de este curso aprenderás todos los procesos de trabajos en: geodesia, cartografía y fotogrametría. Con diferentes […]

    En esta especialidad te convertirás en un profesional con una gran formación técnica. Capaz de obtener mediante tecnología los […]

    El curso de mecánica avanzada está diseñado para obtener todos los conocimientos y habilidades esenciales para poder construir, reparar, […]

    El CEA está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan ofertar servicios de carácter profesional en el sector audiovisual […]

    Nuestro curso profesional de piloto de drones FPV, es el más completo del mercado. Combina tanto la formación teórica como práctica, que te capacitará para adquirir conocimientos como: fotografía aérea y carreras de drones […]

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes alguna duda? A continuación te dejamos un listado de preguntas frecuentes acerca de nuestro curso de piloto de drones en Málaga profesional.

    Para ser Piloto de Dron es necesario contar con las certificaciones oficiales, que, dependiendo del riesgo de la operación pueden tratarse de certificados básicos como el A1/A3 o los más avanzados, que serían los llamados STS-ES-01, STS-ES-02 y Radiofonista.

    Existen casos en los que el alumno requiere de formación avanzada sobre el uso del dron en el sector profesional, para ello, UMILES University ha desarrollado cursos de especialización profesional en los que se hace hincapié en la formación del piloto de drones abarcando el flujo de trabajo en operaciones reales.

    Los cursos que conllevan a la obtención de las certificaciones de piloto son desarrollados en formato semipresencial y es necesario visualizar alrededor de 60 horas lectivas en nuestra plataforma de estudios online, estas horas son distribuidas según la disponibilidad del alumno y ampliables hasta llegar a 3 meses.

    En cuanto al apartado presencial, llevamos a cabo jornadas de 4 horas prácticas en nuestras zonas acondicionadas para el vuelo de drones y en cuanto al curso de radiofonista, realizamos jornadas teórico-prácticas de 6 horas en nuestras aulas.

    Los cursos que conducen a la obtención de certificados oficiales para piloto de drones, junto con certificaciones complementarias como la de radiofonista como piloto remoto, se consideran entre los más valorados del mercado. También existen paquetes formativos que incluyen ambos cursos para aquellos alumnos interesados en una formación más completa.

    En UMILES, nos comprometemos a facilitar el acceso a la formación a todos los alumnos. Por ello, llevamos a cabo una financiación personalizada sin intereses para cada uno, asegurando que la educación de calidad esté al alcance de todos.

    Lo bueno del uso del dron como herramienta profesional es que abre un enorme abanico de posibilidades en el sector laboral, reduciendo costes y actuando y generando puestos trabajo en el sector audiovisual, obra civil, industria y energía hasta el desarrollo de labores en el sector de la seguridad y emergencias.

    Hay estudios de la comisión europea que insisten en la creación de hasta 150.000 empleos sólo en Europa para el año 2025 e irán aumentando exponencialmente, a medida que el sector madure.

    UMILES se compromete a facilitar la contratación de el 20% de los alumnos que se apuntan a nuestro curso profesional, sin embargo, históricamente, hemos contratado al 50% de alumnos que ha formado parte de las promociones de dicho curso.

    Solicita ya tu plaza

    No te quedes sin plaza en la siguiente promoción de nuestro curso de piloto de drones en Málaga. Completa el formulario o llámanos al 91 113 89 88ß ahora mismo.

    Contacta con nosotros

    TELÉFONO

    +34 91 113 89 88

    E-MAIL

    formacion@umilesgroup.com
    info@umilesgroup.com
    +34 911 138 988

    © 2023 UMILES GROUP. ALL RIGHTS RESERVED

    Scroll al inicio